Términos y condiciones

A través del Sitio Web (www.vainaygrano.com) VAINA Y GRANO ofrece en venta productos y servicios. Por lo que a continuación se detallan los Términos y Condiciones aplicables; tanto para el uso del Sitio Web como para la compra en él.
Favor de leerlos detenidamente.

I. Términos de Uso del Sitio Web:

1. Al hacer uso del Sitio Web y realizar órdenes a través del mismo, Usted declara y se compromete a:

a. Ser mayor de edad y contar con capacidad para celebrar contratos y obligarse en términos de estos Términos y Condiciones.

b. Haber leído y entendido los presentes Términos y Condiciones.

c. Que conoce y entiende nuestra la Política de Privacidad de Datos, con la que está de acuerdo. Otorgando su más amplio consentimiento.

d. Hacer uso del Sitio Web únicamente para realizar consultas y/u órdenes legalmente válidas.

e. A no realizar orden falsa o fraudulenta alguna. En el entendido de que si se pudiera considerar que la orden es falsa o fraudulenta estaremos autorizados para anularla e informar a las autoridades competentes.

f. Proporcionarnos los datos necesarios para procesar el pedido.

2. Está Usted de acuerdo en que Vaina y Grano podrá suspender o cancelar su acceso al Sitio Web o su cuenta exista o no causa.

3. Está Usted de acuerdo en que Vaina y Grano cancelará sus permisos para el uso del Sitio Web sin necesidad de aviso previo ni causa:

a. Si Usted violenta cualquier término, condición o provisión de los presentes Términos y Condiciones.

b. Si Usted infringe derechos de propiedad intelectual de Vaina y Grano.

c. Si Usted mediante o durante el uso del Sitio Web incurre en actos que puedan ser ilícitos o derivar en responsabilidad, daño, .

d. Si a Vaina y Grano le es requerido por ley aplicable o requerimiento, orden o instrucción de cualquier regulador o agencia de gobierno.

 e. Vaina y Grano deje de ofrecer sus productos o descontinúa el Sitio Web.

ENVÍO DE PROMOCIONES, OFERTAS Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON TUS PEDIDOS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.vainaygrano.com, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales enviando un correo a hola@vainaygrano.com. Asimismo, durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y/o enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento, contáctanos donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia. 

Con el objetivo de facilitar el seguimiento de tus pedidos, nos autorizas de forma expresa a recibir confirmaciones relacionadas con el tiempo de entrega de los productos adquiridos en nuestro sitio web, a través del sistema de mensajes instantáneos conocido como WhatsApp y Facebook Messenger. Los canales se encontrarán habilitados únicamente si al hacer tu compra nos compartes tu número telefónico a través de un mensaje a nuestras redes sociales con el número de pedido. En caso de no desear recibir dichas confirmaciones solamente espera a que transcurran las 24 horas estimadas de entrega en la Zona Metropolitana de Guadalajara o lo que te muestre tu guía de envío en entregas nacionales.

La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que VAINA Y GRANO no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el usuario se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

VAINA Y GRANO no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

 Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por VAINA Y GRANO, los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

II. Términos y Condiciones de compra:

1. Cuenta: Para la compra de productos, Usted habrá de crear un usuario y designar contraseña, proporcionando los datos personales necesarios a efecto de procesar la compra y envío de los productos deseados

2. Selección del producto: Habiendo creado e ingresado a su cuenta, Usted podrá seleccionar los productos que desea y se encuentran en venta en el Sitio Web. VAINAYGRANO se compromete a que los productos cumplen con las especificaciones que para cada uno de ellos se señala en el Sitio Web

3. Precio y forma de pago: El precio de cada producto es el que se expone en el Sitio Web. El pago puede realizarse mediante los métodos que se le ofrecen en el Sitio Web

4. Confirmación de compra: Una vez completado el proceso de compra, Usted recibirá un correo electrónico de confirmación de compra

Usted deberá verificar que el artículo que aparece en el correo de confirmación de compra coincide con el deseado. En caso de no coincidir, deberá hacerlo del conocimiento de VAINAYGRANO, mediante correo electrónico a la dirección ventas@vainaygrano.com dentro de las 6 horas siguientes a la recepción del correo de confirmación de compra. Transcurrido ese plazo sin comentario alguno de su parte, se entenderá que el artículo indicado en el correo de confirmación de compra es el correcto para todo efecto legal.

5. Envío: Habiéndose confirmado de recibido el pago, vainaygrano procesará el envío del producto o productos de que se trate, al domicilio que Usted nos haya indicado. Usted está de acuerdo que vainaygrano sólo envía sus productos dentro de México.

Haremos lo posible por procesar la entrega del pedido en el horario que nos indique al realizar la compra. Sin embargo, hay temas sobre la logística de entregas que no está en manos de Vaina y Grano, por lo que de manera alguna se puede entender que existe la obligación de entregar el pedido en ese horario.

Usted se compromete a especificar en la dirección de entrega número de interior y las observaciones necesarias a efecto de que el pedido pueda ser entregado en el lugar deseado.

De no lograrse la entrega, nos comunicaremos con Usted para que nos indique (i) si desea que dejemos el producto a las afueras del domicilio indicado, o bien (ii) si desea reprogramar el envío (costo adicional de $100). En el entendido de que por el tipo de productos de que se trata, las condiciones de los mismos pueden verse modificadas o afectadas por el simple transcurso del tiempo; lo que es muy probable que suceda de no se logre efectuar la entrega en el domicilio indicado (ya sea que se deje a sus afueras o una reprogamación), por lo que Vaina y Grano no será responsable de su deterioro ni procede devolución del mismo; lo que Usted entiende y con lo que está de acuerdo.

6. Devolución de productos: vainaygrano se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. En muy raras ocasiones, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades.

7. La mayoría de nuestros productos cuentan con procesos de fabricación y/o empaque de manera manual por lo que podrá observar pequeñas desviaciones en cuanto a color, peso, tamaño o forma del empaque sin que ello represente una menor calidad de los mismos ni se podrán tomar como argumentos válidos para una posible devolución.

En caso de que los productos que reciba cuenten con alguna irregularidad, Usted se compromete a proceder de la siguiente forma:

a. Procedimiento de devolución:

i. Comunicación: Usted se compromete a comunicar la situación a Vaina y Grano dentro de las 6 horas siguientes a la de la recepción del producto de que se trate. Ello mediante correo electrónico en el que se adjunten las pruebas y fotografías del producto para que Vaina y Grano esté en condiciones de verificar el estado del producto. De no recibir comentario alguno sobre el producto en cuestión dentro del plazo de 6 horas señalado con la evidencia fotográfica, se asumirá para todo efecto legal que el producto fue recibido a su entera satisfacción, liberando a Vaina y Grano de cualquier responsabilidad a ese respecto.

ii. Verificación: Vaina y Grano confirmará la procedencia de la devolución dentro de los 3 días hábiles siguientes. En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos si su integridad ha sido alterada, ni aquellos que muestren señas de haber sido abiertos. Tampoco procederá la devolución tratándose de artículos adquiridos a precio descontado o en oferta.

 iii. Efectos de la devolución: De resultar procedente la devolución, Usted podrá elegir entre (i) que se envíe otro ejemplar del mismo producto devuelto, o bien (ii) el reembolso de la cantidad pagada por concepto del producto cuya devolución procedió. Estando Usted de acuerdo con que las devoluciones tengan los efectos antes señalados a su elección, por lo que no se reserva y/o renuncia a ejercitar acción alguna en contra de Vaina y Grano por concepto, daño o compensación adicional alguna derivada de las condiciones del producto cuya devolución se solicita.

 III. Modificaciones: Usted está de acuerdo en que Vaina y Grano se reserva el derecho a realizar cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones que aplicarán a su compra son los vigentes a la fecha en la que la realizó. 

Cualquier modificación entrará en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web. Por lo que Usted se compromete a revisar con frecuencia estos Términos y Condiciones, así como a hacerlo antes realizar cualquier compra.

En el entendido de que la compra efectuada en el Sitio Web implica que conoce y entiende los Términos y Condiciones aplicables, así como que está de acuerdo con ellos. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones aplicables habrá de abstenerse de usar el Sitio Web y realizar compras en él.

IV. Propiedad Intelectual: El contenido del Sitio Web y Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, sin limitación, derechos de autor, marcas, patentes, derechos de diseño y todas las demás formas de derechos de propiedad intelectual existentes en el mundo) son propiedad de Vaina y Grano y/o sus socios comerciales o están bajo licencia. De forma alguna los presentes Términos y Condiciones constituyen transferencia de derecho alguno de propiedad intelectual.

V. Política de Privacidad: Entendemos lo importante que son para Usted los datos personales que nos proporciona. Por lo que nos comprometemos a tratarlos de la forma en la que detallamos en nuestro Aviso de Privacidad que se encuentra expuesto en el sitio www.vainaygrano.com Expresando Usted haber leído y entendido nuestra Política de Privacidad, así como su consentimiento más amplio con la misma. De no estar de acuerdo con nuestra Aviso de Privacidad le pedimos abandone inmediatamente el Sitio Web y deje de usarlo.

 VI. Jurisdicción y Ley Aplicables: Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, tanto Vaina y Grano como Usted estamos de acuerdo en que nos someteremos a las Leyes y Tribunales competentes en el estado de Jalisco, renunciando al fuero que les corresponda o pudiere corresponderles en razón de cualquier domicilio presente o futuro.

14% DE
DESCUENTO

Cupón: APROVECHA14

ESTO SI ES AMOR

¡Feliz 14 de febrero!

www.vainaygrano.com

*Válido hasta el 28 de febrero del 2021.